Buscan a señorita Independencia

el

 

* Ayuntamiento y DIF se coordinan para las Fiestas Patrias 2022”

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Autoridades municipales organizan los preparativos para la celebración del Grito de Independencia a efectuarse el 15 de septiembre, por lo que el DIF Municipal difunde la convocatoria para la elección de las señoritas Independencia, Patria y Libertad.
La presidenta de la dependencia, Patricia Ortiz Galassi, hizo extensiva la invitación a todas las jovencitas que deseen participar en el certamen de selección y elección, para darle un mayor realce a estas fiestas.
Dijo que las bases para participar en la elección son tener 18 años como mínimo y 28 como máximo, estudios de bachillerato y universidad, facilidad de palabra, carismática y entusiasta, además de que las aspirantes deben radicar dentro de este municipio, mismas que se pueden inscribir en las instalaciones del DIF con horario de nueve a dos de la tarde.
Ortiz Galassi expresó, que se quiere dar la oportunidad a nuevas generaciones, por ello el compromiso de la elección que se desarrollara el próximo 3 de septiembre a las siete de la tarde en las instalaciones del Auditorio Municipal.
Agrega, quien resulte ganadora tendrá el compromiso de asistir a los ensayos de preparación, así como los distintos eventos que convoquen en coordinación con la dirección de educación, entre lo que destaca la noche del grito de independencia el 15 de septiembre y al siguiente día en el tradicional desfile.