Plan de Ayala se trasforma

el

Inaugura Gregorio Gómez importante vialidad en la colonia del mismo nombre

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con una inversión de 556 mil 691 pesos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su Comuna y vecinos, inauguró la calle Diana Laura de la colonia Plan de Ayala, localidad que ya se transforma.

 

Esta nueva obra refleja el compromiso que tiene el munícipe con su pueblo, además de atender de manera inmediata las solicitudes de urbanización para transformar la zona conurbada con calles de calidad y en donde ya no se bata más lodo y en donde se invirtieron recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, que beneficia a más de 150 personas.

 

 

La bienvenida fue a cargo del agente municipal, Marcelino García Cortés, quien reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Alcalde para gestionar y atender las peticiones de la ciudadanía.

 

“La colonia Plan de Ayala lo recibe con los brazos abiertos, porque en su recorrido luego de que asumió el cargo, nos prometió obras, y aquí están, asumiendo su compromiso”, añadió.

 

Por su parte, la tesorera del comité, Verónica Orta Ponce, reconoció el trabajo que realizaron en esta calle, la cual se encontraba en pésimas condiciones, pero al ser atendida su solicitud, esta vialidad quedó transformada, ya que no batirán más lodo con las lluvias, ni tendrán polvo en tiempo de sol.

 

 

En su intervención, el Ejecutivo municipal reiteró su compromiso con la zona conurbada, comunidades y cabecera municipal, ya que la meta de su administración es la transformación del municipio en todos los rubros, a la vez invitó a las familias de esta calle, a que mantengan limpio su frente, porque en unidad es como se logra un trabajo de calidad.