Riesgo en la calle Independencia

el

El temor es el registro de alguna tragedia por un poste a punto de caer

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Habitantes de la calle Independencia, de la colonia Lomas del Paraíso, solicitan el apoyo de las autoridades del ramo para el inmediato retiro de un poste de alumbrado público está a punto de colapsarse, lo que podría provocar alguna tragedia.

Señalaron que el poste de metal prácticamente es sostenido por uno de madera de Teléfonos de México (Telmex), donde con alguna fuerte lluvia y viento, sin duda puede ser mortal para algún automovilista o personas que vayan pasando precisamente sobre la citada calle.

“El poste ya tiene mucho tiempo que ha permanecido tendido de otro de madera, en donde no se sabe si tiene servicio, pero a la vez es de total riesgo si éste se colapsa y peor cuando desafortunadamente este pasando alguien”, destacan entrevistados.

 

Indicaron que tienen el compromiso de unirse en grupo y acudir con el director de alumbrado público y el mismo regidor comisionado en el ramo, esto con la finalidad de que procedan al retiro inmediato del poste, ya que cada vez que se ladea representa un gran peligro.

Precisaron que la calle Independencia, de la colonia citada, es un lugar muy transitado, ya que por ahí se llega a la colonia Cerro del Toro y a la vez hacia el Palacio Municipal, y desde ese lugar muchos bajan para llegar rápido al citado sector.

 

Concluyeron que mantienen la plena confianza de lograr una solución al problema, con el retiro u acomodo del poste de alumbrado público, ya que si se deja en el olvido, después habrá muchos que lo van a lamentar por la información a tiempo.