Una obra más para San Miguel Mecatepec

el

Habitantes de la localidad agradecieron el valioso apoyo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y vecinos, llevó a cabo la inauguración de la calle río Pánuco, de la comunidad San Miguel Mecatepec, obra de mil 641. 74 metros, que beneficia a un total de 400 personas.

El pavimento hidráulico tuvo una inversión de un millón 497 mil 809 pesos a través del Fondo de Aportaciones Federales para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), lo que permitió el desarrollo de una obra de calidad.

Fue el subagente municipal, Magdaleno Solís Ángeles, quien a nombre de los vecinos, agradeció el valioso apoyo del alcalde Gregorio Gómez, quien es la tercera ocasión que ha fijado su mirada por San Miguel Mecatepec al realizar tres obras.

Expuso que no hay duda de que esta administración sí mantiene el objetivo de transformar Tihuatlán, ya que el Presidente Municipal lo viene cumpliendo con hechos y no con palabras, de ahí el ejemplo con la inauguración de una calle más para esta localidad.

 

La tesorera del patronato, Maribel Morales Hernández, coincidió con la autoridad auxiliar, y recordó que desde hace más de 10 años, la calle río Pánuco no era de la mirada de las autoridades hasta que finalmente se pavimentó.

En su mensaje, el Munícipe externó que su compromiso de desarrollo y progreso no tan solo recae en la zona conurbada, sino en comunidades y cabecera municipal, donde son cuatro años de intenso trabajo.

 

Agregó que ya está por concluir el primero de su gestión municipal; sin embargo, faltan tres en donde seguirán las obras, tanto de pavimentación, drenaje, agua, como en el rubro de la educación, salud, deporte y campo, que forman parte de la transformación de Tihuatlán.