Con unidad, más y mejores obras: GGM

el

Inauguran pavimento hidráulico en Flores Magón, con una inversión de 451 mil 369 pesos

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Acompañado de vecinos, maestros y estudiantes, el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró el pavimento hidráulico de la calle 20 de Noviembre, de la comunidad Ricardo Flores Magón.

 

Esta importante vialidad que beneficia a 200 vecinos, estudiantes de primaria y secundaria, tuvo una inversión de 451 mil, 369 pesos, recursos provenientes de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

 

Ahí el agente municipal, Luis Antonio Bárcenas Miranda, dijo que esta obra se suma a las vialidades realizadas en beneficio de esta comunidad, además de la construcción del domo para la primaria.

 

“A nombre de los vecinos, agradecemos todo el trabajo que realiza nuestro Alcalde en beneficio de la comunidad”, añadió.

 

 

En su intervención, la secretaria del comité, Enriqueta Medina Jiménez, agradeció personalmente y a nombre de los vecinos de la comunidad por la atención prestada a sus solicitudes y no descartó que para los próximos años Flores Magón cuente con mayor beneficio en obra de impacto social como lo son las pavimentaciones hidráulicas.

 

Por su parte, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, resaltó que con esta calle reafirma su compromiso con los agentes municipales y la ciudadanía que trabaja en unidad para el beneficio de su comunidad.

 

“Estamos trabajando para que todas las comunidades tengan más obras de beneficio integral durante los próximos tres años, por lo que invitamos los agentes municipales trabajen en equipo y unidad con sus comunidades para que juntos transformemos a Tihuatlán y mejoremos la calidad de vida de las familias”, puntualizó.