Avalan rehabilitación de la red de agua

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez sostuvo una importante reunión

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Continuando su compromiso de llevar obras de calidad y beneficio integral, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, sostuvo una reunión con habitantes de la comunidad Papatlarillo, donde aprobaron como proyecto prioritario la rehabilitación de la red de agua potable.

 

El Munícipe dijo que con esta obra las decenas de familias contarán con un mejor servicio de agua potable, principalmente las mujeres, quienes muchas de ellas tienen que caminar para llevar el vital líquido a sus hogares.

 

“Llevar obras de beneficio para todos es mi compromiso, además de mantener estricta vigilancia a las constructoras para que realicen trabajos de calidad conforme al Plan de Desarrollo Municipal, que garanticen la durabilidad”, indicó Gómez Martínez.

 

 

Comentó que con este proyecto integral de mejoramiento del sistema de agua potable, ahora contarán con un mejor servicio y con las presiones adecuadas, lo que se verá reflejado en una mejor calidad de vida de las familias de esta localidad.

 

Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía, los invitó a trabajar en unidad para que la transformación llegue a sus comunidades y colonias, ya que en muchas ocasiones las diferencias entre la población y sus representantes afectan el desarrollo de las mismas.

 

 

Por su parte, los pobladores agradecieron el apoyo que les brinda el Ejecutivo municipal para que cuenten con el vital líquido que mucha falta les hace, por lo que aseguraron trabajar en unidad para el beneficio y transformación de su comunidad.