Respalda Nuño medidas de JDO

el

-Las acciones no son fáciles, pero están en la ruta, dice sobre el despido de los 2 mil 173 aviadores en la SEV

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; manifestó su respaldo al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, luego del anuncio de que 2 mil 173 personas con no cumplen su jornada laboral y cobran un salario serán cesados de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“El Gobernador Javier Duarte tiene todo mi respaldo a estas acciones, que no son fáciles, pero que están en la ruta”, dijo al ser entrevistado en MVS Noticias con Alejandro Cacho.

Dejó en claro que en el gobierno federal celebra la disposición del mandatario veracruzano y lo apoyan plenamente en la aplicación de estos ejercicios.

En conferencia de prensa, Duarte de Ochoa anunció que como parte del proceso de implementación de la Reforma Educativa en Veracruz, se realizará un decálogo de medidas en beneficio de la educación en la entidad.

 

Entre ellas, se encuentra el despido inmediato de 2 mil 173 “aviadores” que causan un agravio de 815.3 millones de pesos anuales a las finanzas públicas, así como la cancelación definitiva de estas plazas.