Redobla COVER trabajos para JCC Veracruz 2014

el

A menos de 200 días del inicio de los juegos regionales se duplica el esfuerzo, asegura el Director General del Comité Organizador

 

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2014.- El titular del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Cover), Carlos Sosa Ahumada, afirmó que a 200 días del inicio de la justa regional se trabaja intensamente en su organización.

 

 

“Veracruz 2014 es una realidad, estamos a menos de 200 días y muy contentos, emocionados y comprometidos con toda la gente del deporte. Estamos trabajando para que sean todo un éxito y, como lo ha mencionado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los mejores juegos de la historia, él nos anima a trabajar arduamente”.

 

Sosa Ahumada señaló que con el liderazgo del mandatario veracruzano y la coordinación estrecha existente entre los tres niveles de gobierno, Veracruz 2014 será sin duda alguna, todo un éxito.

 

Agregó que dentro del Cover se disfruta y vive con gran ánimo la cuenta regresiva rumbo a la vigésimo segunda edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Es una oportunidad más para demostrar porque serán los mejores Juegos Centroamericanos de la historia”.

 

 

Expresó que todo el equipo del Cover está volcado a la organización del evento deportivo y se trabaja día a día para ello, además, con las instrucciones claras del Gobernador, estos juegos serán todo un éxito.