Analizan en el Congreso Reformas Estructurales

el

Diputados de diversos estados participan en un foro sobre las reformas Política, Educativa, Energética y de Telecomunicaciones

 

XALAPA, VER.

 

 

“Ya que muchos ciudadanos ignoran los cambios que implicará la entrada en vigor de las Reformas Estructurales que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, este viernes, a las 17:00 horas, se realizará en el Palacio Legislativo el Foro de Análisis y Participación ¿Qué onda con las reformas?”, anunció la diputada local, Jaqueline García Hernández.

 

 

Este evento, con la participación de legisladores del partido Nueva Alianza, busca que “quienes hemos participado en la elaboración de leyes secundarias y en la armonización estatal de las reformas Política, Energética, Educativa y de Telecomunicaciones, demos a conocer nuestro punto de vista”, explicó.

 

De acuerdo con la diputada García Hernández, es muy importante explicar a los jóvenes y ciudadanos en general las implicaciones de la entrada en vigor de estas importantes modificaciones a la legislación; así como la perspectiva de los políticos ante ellas: “Por eso queremos informar sobre estas leyes”.

 

La legisladora veracruzana será la encargada de abordar la Reforma Política; mientras que el diputado local de Tlaxcala, Bladimir Zainos Flores, expondrá las características básicas de la Reforma Energética.

 

 

Por su parte, la diputada local de Tamaulipas, Érika Crespo Castillo, hablará sobre la Reforma Educativa; y el diputado local de Durango, Agustín Bernardo Bonilla Saucedo, explicará la de Telecomunicaciones.