Exitoso, primer semestre para #VeracruzIncomparable: Sectur

el

Boca del Río, Ver., 08 de junio de 2014.- Durante el primer semestre del año la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur) ha registrado un crecimiento importante del turismo que visita el estado de Veracruz, en comparación al año anterior el aumento en el número de visitantes ha sido superior al 10 por ciento y se espera que esta cifra continúe creciendo en lo que resta del año.

 

El titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, expresó que el ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales durante este año ha sido benéfico y ha ayudado a repuntar la industria turística en el estado.

 

 

Grappa Guzmán también informó que durante lo que resta del año el #VeracruzIncomparable será sede de importantes eventos como el Encuentro de Grandes Velas Latinoamericanas 2014, los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC) y la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

 

El servidor público indicó que “sin duda este es el año más turístico de la entidad, los ojos del mundo estarán puestos en Veracruz, hay que demostrar que el estado está listo para albergar grandes eventos y promocionar todas y cada una de las bellezas con las que cuenta el territorio veracruzano”.

 

 

Para finalizar, Grappa Guzmán expresó que en próximos días se dará a conocer la campaña #VeranoAlaVeracruzana, la cual busca atraer turismo para que conozca Veracruz durante la próxima temporada vacacional a desarrollarse los meses de julio y agosto.