Celebra Congreso el “Día del Padre”

el

Autoridades de la LXIII Legislatura y Sindicato convivieron con los papás

 XALAPA

 

“El ‘Día del Padre’ es un reconocimiento a la gran responsabilidad que asumen para cuidar y guiar a sus hijos a través de la educación”, afirmó el secretario general del Congreso local, Francisco Javier Loyo Ramos, ante más de un centenar de trabajadores del Poder Legislativo.

 

En un convivio al que asistió el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, y luego de felicitar a los papás y desearles que pasen su día en compañía de hijos y familiares, Loyo Ramos declaró que las autoridades del Congreso de Veracruz reconocen su trabajo y esfuerzo que imprimen en cada actividad diaria.

 

 

A su vez, el líder sindical pidió a los festejados ser ejemplo de vida para sus hijos y agradeció la amplia disposición y respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo.

 

Presentes, el director de Auditoría y Revisión Financiera, Manuel Ramírez Mejía; el jefe del Departamento de Control de Personal, Marco Antonio Domínguez Hernández; así como Reyna Roa Romero y Matilde Villa Benavides, del Comité Directivo del SUTSPL.