Ofrecen STPSP y SNE vacantes de empleo

el

Durante el resto del mes, en ferias de empleo a realizarse en diferentes municipios de la entidad

 

Xalapa, Ver., 13 de junio de 2014.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), llevarán ferias y jornadas del empleo a diferentes municipios de la entidad, como parte de la Programación Operativa Anual 2014 de ferias de empleo.

 

El 18 de junio en Amatlán de los Reyes, dentro del salón de usos múltiples Javier Duarte de Ochoa; 19 en Coatepec, en el parque Miguel Hidalgo; el 24 en Cerro Azul dentro de la Casa de Cultura, ubicada en la calle Augusto Sandino; el 25 en Boca del Río, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de la ciudad industrial Bruno Pagliai, y en Juan Rodríguez Clara el 26 de junio en la cancha municipal.

 

 

 

Para todas las sedes, el horario de los eventos será de 09:00 a 15:00 horas. Quienes deseen participar en la selección y ocupar una vacante, deben registrarse en la página de internet www.feriasdeempleo.gob.mx/fe. Se recomienda a los interesados llevar varias solicitudes de empleo llenas, pues en estas actividades se acerca a la sociedad directamente con el sector empresarial.