Buscan fondos para creación de centro de innovación

el

-Actividades en Carrizal desde el 17 de agosto

Por Yhadira Paredes

Con el objetivo de recaudar fondos para la creación de un Centro de Innovación Social para Veracruz, el próximo 17 de agosto se llevará a cabo el AV Fest en Las Palmas, Carrizal, donde habrá expresiones musicales, culturales y artísticas.

Así lo informó el presidente de la Asociación Civil  Asisten Veracruz, Giovanni Michelli Vázquez Juárez, quien destacó que se espera la presencia de 800 invitados artísticos y una derrama económica de más de dos millones de pesos.

En ese sentido presumió la presencia de DJs nacionales e internacionales, además de bandas musicales en actividades que iniciarán a las 12:00 del día en Las Palmas, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del primer centro de innovación social en Veracruz.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Comunicación Social de Gobierno del Estado, señaló que este centro de innovación social servirá de motor para el desarrollo de talento veracruzano.

Además de “servir como un semillero de ideas e iniciativas, consolidando como un ecosistema innovador institucional que contribuya al desarrollo del emprendimiento social”, finalizó el organizador del evento.