Comunidad organizada, indispensable para el desarrollo municipal

el

-Entregan autoridades municipales red de agua potable en la colonia Tabachín

DE LA REDACCIÓN

El municipio necesita gente participativa, que se involucre en la gestión y ejecución de las obras para avanzar en el desarrollo de su comunidad, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, al inaugurar la red de agua potable de la colonia Tabachín, en la congregación Julio Castro, Las Trancas.

En esta acción que se realizó bajo la modalidad tripartita, el Gobierno municipal, vecinos y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), invirtieron 310 mil 109.39 pesos para la introducción de 935 metros de tubería.

El edil reconoció la labor de los integrantes del patronato de obra, quienes estuvieron pendientes del desarrollo de los trabajos, con el fin de garantizar su calidad y eficiencia.

De acuerdo con el director de la CMAS, Jorge Ojeda Gutiérrez, a partir de hoy los habitantes de la colonia pueden acercarse al organismo para revisar su documentación y, en su caso, iniciar el proceso de contratación del servicio de agua.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes, la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez, el regidor Rafael Pérez Sánchez; la agente municipal de Julio Castro, Laura López García; el agente municipal de Tronconal, Pascacio García Hernández.

También, el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; la directora de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre; el subdirector de Centros de Gestión Comunitaria, José Luis Alarcón Contreras, así como Juan Emilio González Garrido, en representación de la Dirección de Desarrollo Social.