Pozos Castro felicita a la Senadora Gloria Sánchez

el

-Por su Informe Legislativo

DE LA REDACCIÓN

El presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, asistió al Primer Informe Legislativo de la senadora por Veracruz Gloria Sánchez Hernández, en el auditorio IMAC de Xalapa.

Pozos Castro reconoció la trayectoria de la senadora Gloria Sánchez, además de su importante papel dentro de la estructura de Morena. También celebró los resultados citados durante el Primer Informe, lo que permite a las y los veracruzanos evaluar el desempeño de sus representantes populares.

Presentes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Ernesto Pérez Astorga y Ricardo Monreal; los diputados federales veracruzanos, Rafael Hernández Villalpando y Dorheny Cayetano.

También estuvieron presentes, la secretaria de Energía, Rocío Nahle; la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky; la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara; el alcalde en Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero; y los legisladores locales Rosalinda Galindo, Mónica Robles, Raymundo Andrade y Henri Christophe Gómez, entre otras personalidades de la 4T.