Programan brigadas para atender a migrantes locales

el

-La diputada Linares Capitanachi anunció la inauguración de su Casa de Enlace en Poza Rica

Por Ángeles Anell

La diputada Presidenta de la Comisión de Gobernación y Secretaria de la Comisión de Población y Atención a Migrantes Adriana Paola Linares Capitanachi, se reunió con el director de Atención a Migrantes del Gobierno del Estado Carlos Escalante, con la finalidad de agendar las próximas brigadas que se llevarán a cabo para dar atención a los migrantes locales.

Linares Capitanachi indicó, que durante las brigadas participará el Registro Civil, para que los migrantes puedan realizar sus respectivos trámites y cuenten así con sus documentos personales.

Por otra parte, la legisladora de MORENA, informó que este próximo 21 de septiembre del año en curso, inaugurará su Casa de Enlace, en la ciudad de Poza Rica.

Dicha inauguración tendrá lugar en punto de las 12:00 horas, en la calle Cuba número 100 de la colonia 27 de septiembre. A su vez, resaltó que esta casa de gestión, será para brindar atención a las gestiones que le sean solicitadas por los pobladores de Poza Rica-Coatzintla, asimismo asesoría psicológica gratuita.

También puntualizó que en la Casa de Enlace, se realizarán talleres de música y manualidades, donde ciudadanos serán partícipes.