Promueve Universidad Anáhuac orientación vocacional

el

-A más de 2 mil 700 alumnos

Por Juan David Castilla Arcos

La Universidad Anáhuac de Xalapa recibió a alrededor de dos mil 700 estudiantes de preparatoria, provenientes de distintos municipios de la entidad veracruzana, durante su evento Campus Visit, donde tuvieron la oportunidad de descubrir su orientación vocacional.

Desde las 8:00 horas arribaron decenas de autobuses a las instalaciones de la institución académica, ubicadas en la zona del bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur.

De acuerdo con Monserrat Miranda, directora de Atención Universitaria, se rompió un récord en el número de visitantes al evento.

“Nuestro único interés es que los chicos conozcan la oferta académica que esta universidad tiene y sobre todo, que conozcan su vocación y obviamente que se queden aquí en la universidad”.

Arribaron estudiantes del nivel medio superior de Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Coatepec, Veracruz, Xalapa y de otros municipios del estado.

En la Universidad Anáhuac de Xalapa se llevaron a cabo talleres para que los jóvenes definan la licenciatura a estudiar y conozcan la oferta educativa de la mencionada escuela.

Monserrat Miranda indicó que se espera que más de 700 alumnos ingresen a la Anáhuac en el siguiente ciclo escolar.

“Somos una universidad que cree que el talento veracruzano se debe quedar en el estado”, enfatizó.