Refrenda Américo vocación de servicio

el

Acompañado de funcionarios de todas las áreas, se reúne con integrantes de Antorcha Campesina, pero asegura que el compromiso es igual con todas las organizaciones y los xalapeños

 Redacción

Xalapa

 

Al refrendar la vocación de servicio de la administración municipal “porque ustedes aquí nos pusieron y queremos darles buenos resultados”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes de Antorcha Campesina y aseguró que el compromiso es igual con todas las organizaciones y los xalapeños.

 

Acompañado de funcionarios de todas las áreas, el munícipe les reiteró que “esta es la casa de ustedes, esta oficina está para servirles, aquí tienen a todo el Ayuntamiento, personas que tenemos la misión de servirles a los xalapeños, con una tarea que no es sencilla”.

 

Al escuchar sus demandas y solicitudes, con el compromiso de recorrer sus colonias, dijo que “Xalapa es una ciudad muy grande, de gente trabajadora, de gente decente, y ustedes tienen una administración pública con una gran vocación de servicio y eso quiero que quede muy claro, que siempre vamos a estar muy atentos”.

 

Dijo que en el encuentro de este lunes se hará un concentrado de las obras, “de las gestiones y de lo que quieren que se realice por parte de nosotros, y con muchísimo gusto lo atenderemos”.

 

Américo Zúñiga Martínezreconoció también la relación de trabajo coordinado, diálogo, acuerdo permanente y estrecha relación que desde el inicio de su administración se ha mantenido con la organización Antorcha Campesina que dirige Samuel Aguirre Ochoa.

 

Durante el encuentro con los titulares de distintas áreas de la municipalidad encabezados por el director de Gobernación, Mauro Lozano Solano, se acordó que se donarían dos computadoras que ya habían comprometido con el movimiento.

 

Obras públicas ofreció material calizo para algunas calles por definir y se pintará la Casa de Cultura. Obras publicas analizará las obras pendientes 2013 a fin de acelerarlas y calendarizar las 2014. Se solicitará al movimiento la creación de una Comisión de Seguimiento de cada una de las direcciones.

 

 

Entre las acciones de la CMAS destacan el traslado de pipas de agua en apoyo a las familias, el desazolve de alcantarillado en la calle de Mesa del Guayabo, la gestión ante CMAS y Obras Públicas para aplicar material calizo en la calle Loma Bonita, así como lo relativo a la colonia Margarita Morán, sin embargo a partir de mañana se estarían haciendo una obra por semana al obtener el material faltante con apoyo de la CAEV, entre otros puntos.