Grupo MAS se niega a mejorar servicio en Medellín

el

-Denuncia alcalde

Por Juan David Castilla Arcos

El Ayuntamiento de Medellín de Bravo requiere que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) realice una mayor inversión para mejorar el servicio de agua potable, declaró el presidente municipal, Hipólito Deschamps Espino Barros.

El edil indicó que la falta de inversión en la infraestructura hidráulica se refleja en una mala calidad del agua, situación que han manifestado los usuarios en diversas ocasiones.

Añadió que los pobladores han llegado a padecer el desabasto de agua.

Recordó que Grupo MAS había anunciado una importante inversión de más de mil millones de pesos; sin embargo, ésta nunca se vio reflejada en su municipio.

“No estoy de acuerdo con el servicio y con la falta de inversión que ellos prometieron, porque ellos comentaron que iban a invertir mil y cacho de millones de pesos en infraestructura en Veracruz y Medellín”.

Además, el alcalde indicó que el ayuntamiento de Medellín de Bravo no tiene buena relación con dicha empresa.

“No digo que tengamos una mala relación con ellos, pero tampoco buena, pero sí vamos a seguir exigiendo que inviertan lo que prometieron invertir”.

Espino Barros añadió que se requiere invertir en nuevas plantas de tratamiento y en el mantenimiento del sistema de drenaje.