Recibe DIF donativo para la Cruz Roja por parte del Poder Judicial del Estado

el

Xalapa, Ver.- De la contribución de trabajadores del Poder Judicial del Estado de Veracruz, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió 297 mil 500 pesos, como aportación a la campaña de donación de la Cruz Roja Mexicana, delegación Veracruz.

 

En nombre de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, la directora general, Astrid Elias Mansur, agradeció el apoyo del Poder Judicial a esta y todas las acciones de la institución que benefician a los veracruzanos.

 

Su respaldo es incondicional a las acciones del DIF Estatal y para la Cruz Roja, cada año superan su aportación para que siga siendo posible salvar vidas y atender a los veracruzanos, que tan sólo el año pasado, recibieron más de 500 mil servicios de emergencia en sus 42 delegaciones regionales, expresó la servidora pública.

 

 

Por otra parte, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, magistrado Alberto Sosa Hernández, acompañado por los integrantes del Consejo de la Judicatura, comentó que como cada año, se realizó la colecta entre los trabajadores con la convicción de apoyar a todo lo que la Cruz Roja representa en bien de la sociedad.

 

Asimismo, destacó el compromiso con todos los veracruzanos de respaldar las acciones de Karime Macías Tubilla, a través del DIF Estatal, como el cumplimiento y seguimiento a la Ley de Adopciones y la labor, a través de su Voluntariado, en el programa Adiós a la Pobreza en Tehuipango.