En la 4T se consolida la justicia social: Elizabeth Cervantes

el

-Recorre la diputada acompañada del titular de la Sedesol, Guillermo Sánchez, los municipios de Álamo-Temapache y Cazones de Herrera

Por Elizabeth Anell

La entidad vive un tiempo fundamental, donde la prioridad es combatir la pobreza y procurar el mayor bienestar de la ciudadanía, al ubicar como política central a los sectores más vulnerables y por ende, se consolida la justicia social, detalló la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

En recorrido por la localidad de Ignacio Zaragoza y el municipio Cazones de Herrera, acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Sánchez Fernández, la representante popular precisó que estas visitas son con la finalidad de supervisar las acciones que realiza la dependencia en dichos lugares, además de constatar las condiciones en las que viven los residentes.

“En esta ocasión, estamos en la comunidad de Ignacio Zaragoza, me da gusto que nos acompañe el secretario de Sedesol, para supervisar directamente. Es de suma importancia que los secretarios recorran las comunidades y conozcan las situaciones en las que viven la gente”, expresó.

Frente a los presentes, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad recordó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se cuenta con funcionarios que tienen la firme convicción de consolidar la justicia social, al procurar que todos los ciudadanos se beneficien de los apoyos gubernamentales, sin distingo alguno, por ello señaló que desde el Poder Legislativo se une a esta causa.

Presentes en dichas visitas, el delegado de política regional de la zona norte de Veracruz, Auber Rueda Hernández; el representante del Alcalde de Álamo, Roberto Cortez Hernández; el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Arnulfo Vázquez Hernández.

Además de Eladia Ramírez Cruz, síndica única del ayuntamiento de Cazones de Herrera en representación del Presidente municipal y regidores.