Por fin, relevan a López Santoyo

el

Deja la dirección de Tránsito del Estado y se va Transporte Público; en su lugar llega Jorge Israel Ponce de León Bórquez

 

Redacción

Xalapa

 

Con la convicción fortalecer a la Dirección General de Transito del Estado (DGTE) en beneficio de los usuarios de la misma en el estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, determinaron nombrar a Jorge Israel Ponce de León Bórquez como nuevo director general de esta dependencia.

 

La dependencia confirma que como parte del esquema de mejora continua de su estructura, Roberto López Santoyo, quien se venía desempeñando como titular de la DGTE pasa a ocupar la Dirección de Transporte Público, mientras que su lugar será ocupado por Jorge Ponce de León, quien tenía a su cargo la Unidad de Búsqueda y Localización de Vehículos Robados de la SSP.

 

 

Ponce de León posee una vasta experiencia como servidor público experto en temas de seguridad. Se ha desempeñado en diversas instancias tanto federales como estatales, con un amplio perfil profesional y compromiso con el servicio público.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública buscan reorientar y mejorar el servicio prestado a la población por parte de la citada Dirección, con un enfoque de participación ciudadana, ética en el servicio público, depuración del personal, profesionalización e implementación de programas para la mejoría del transito vehicular, así como la regularización de los servicios prestados a la ciudadanía con una perspectiva de Cero Tolerancia al abuso y la corrupción.

 

 

Esta serie de cambios efectuados, son parte del esquema permanente de mejoría y fortalecimiento de la administración pública estatal, y son parte del compromiso fundamental que tanto el Gobierno del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública tienen para con la ciudadanía de la entidad.