Se dará con responsables de homicidio de rectora: FGE

el

-El crimen no quedará impune promete fiscal

Por Yhadira Paredes

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, giró instrucciones para que Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales realicen las diligencias correspondientes para dar con los asesinos de la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe “N”.

La funcionaria aseguró que este crimen no quedará impune y que se trabajará desde la Fiscalía General para dar con los responsables materiales e intelectuales de este artero homicidio ocurrido la mañana de este lunes en las instalaciones de la universidad, ubicada en el Fraccionamiento Bugambilias.

En un comunicado de la FGE, se señala que Hernández Giadáns, luego de homicidio de Guadalupe “N”, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales que realizara las diligencias e investigaciones correspondientes.

La fiscal general participaba en la Mesa para la Coordinación de la Reconstrucción de la Paz, en Palacio de Gobierno, misma que encabezaba el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En redes sociales, la FGE aseguró que “este hecho no quedará impune, por lo que se realizarán todas las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales, de este homicidio que agrava severamente a la sociedad veracruzana”.

Asimismo, reiteró el trabajo coordinado con las dependencias de seguridad de la administración estatal.