Diana Aróstegui al frente de la STPS

el

-El mandatario veracruzano hará oficial su nombramiento este lunes

DE LA REDACCIÓN

Tras la renuncia de Guadalupe Argüelles, el 29 de abril, al frente de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Cuitláhuac encomendó a Diana Estela Aróstegui Carballo como encargada de despacho, y este domingo la reafirmó como titular.

En sus redes sociales, luego de informar que reunió con integrantes de su Gabinete expuso: 

"Este domingo nos reunimos para detallar algunas acciones de gobierno; aprovechamos para revisar y fortalecer la coordinación entre varias dependencias y poderes".

"Aprovecho para comunicarles que la Lic. Diana Aróstegui será nombrada como titular de la STPSyP este lunes 6 de julio".

Diana Aróstegui, cuenta con carrera en el Poder Judicial del Estado de Veracruz; es Licenciada en Contaduría y Derecho; Maestra en Criminología, Ciencias Penales y experta en el Sistema Penal Acusatorio.  Presidió el Colegio de Abogados de Acayucan, Consejera de la Judicatura del Poder Judicial, Consejera Electoral de Distrito y Defensora Pública.

Previo a su designación, se desempeñaba como Consejera Jurídica de Derechos Ciudadanos directamente en la Oficina del Gobernador.