Felicitan a AMLO por su vista a la CB

el

-Gobernadores y Jefa de la CDMX morenistas

DE LA REDACCIÓN

Por su exitoso encuentro y reunión bilateral con el presidente Donald Trump, el Presidente Andrés Manuel López Obrador además de su contundente mensaje a las afueras de la Casa Blanca para festejar la entrada en vigor del T-MEC, el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, gobernadores morenistas le hicieron una felicitación pública.

A través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa; de Tabasco Adán Agusto López Hernández; de Chapas Rutilio Escandón Cadenas y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacaron que se fortalecerá el crecimiento económico.

«Quienes suscribimos, Gobernadores y Jefa de Gobierno abajo firmantes nos congratulamos y extendemos nuestras felicitación al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador por el éxito obtenido en su visita a los Estados Unidos de América.

Sin duda, los beneficios de las buenas relaciones estrechadas entre las tres naciones por el nuevo tratado llegarán en el momento más requerido para fortalecer el crecimiento de nuestras economías locales rápidamente».