Evalúa Cuitláhuac acciones de seguridad

el

Hay sentencia contra polleros y huachicoleros

AGENCIAS

VERACRUZ.- Con la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) en el puerto de Veracruz concluye dos semanas de recorrido por todo el estado para corroborar el impacto de las acciones conjuntas en materia de seguridad, informó el gobernador Cuitláhuac García.

"Por eso estuvimos sesionando en Pueblo Viejo, Poza Rica, Catemaco, Rodríguez Clara, Tres Valles y hoy en el puerto de Veracruz.

Dentro de los reportes relevantes de esta mañana, están las sentencias contra “polleros” por 6 años de prisión; y por 15 años a otros dos delincuentes por tráfico y otros delitos relacionados con el robo de combustible logradas por la FGR", resumió el mandatario.

Además en su mensaje, por medio de redes sociales, dijo que ha sido prioridad de su gobierno la cercanía con la población ya que ahí toma el pulso de la situación de cada zona.

"Atender todos los temas a lo largo del estado, requiere de hacer presencia en los lugares alejados. Nos permite dialogar con la población y verificar las diversas acciones de gobierno".

En la antesala de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, García Jiménez también sostuvo una visita en la  Administración Portuaria Integral de Veracruz (API).