Encabezó Rubén Ríos limpieza del campo de fútbol Huapinole, en Córdoba

el

*Brigada de la Esperanza junto con simpatizantes realizan labor de chapeo; bancas, porterías, guarniciones y bardas son pintadas

Córdoba, Veracruz, 25 de octubre de 2020.- Con la participación de la Brigada de la Esperanza y simpatizantes, este domingo, el diputado local Rubén Ríos Uribe, encabezó la jornada de rescate de espacios públicos y embellecerlos, correspondiendo ahora al campo de fútbol Huapinole, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Este campo, como muchos otras áreas recreativas y de esparcimiento en la ciudad, se encontraba abandonado, generando malestar entre la población, por lo que el Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, se dio a la tarea de mejorarlo así como de balizar las aceras aledañas.

Desde temprana hora, el legislador representante del Distrito XIX, con sede en Córdoba, arribó con vecinos y ciudadanía comprometida con mejorar sus entornos, procediendo a chapear las zonas enmontadas en el campo deportivo, así como a retirar maleza que invadía las banquetas, de igual forma, a pintar de amarillo las aceras.

El representante popular por MORENA, indicó seguirá recorriendo las colonias y comunidades de Córdoba, para conocer las necesidades apremiantes de la población y a través de estas brigadas ciudadanas contribuir a rescatar los espacios públicos y áreas de esparcimiento para la población.

El legislador se comprometió a comprar lámparas, pues están fundidas y es un foco rojo porque delincuentes aprovechan para delinquir.

Por su parte, Sergio Herminio Cruz Robles, vecino de esta popular colonia cordobesa, agradeció la intervención del legislador, pues con ello, no sólo se podó el campo deportivo sino se embellecieron las vialidades aledañas.

Finamente, en Amatlán se unirá otra Brigada de la Esperanza, siendo el próximo domingo cuando entre en acción en espacios de recreación, de la misma manera simpatizantes harán grupos para limpiar y embellecer espacios públicos en Yanga.