Reconoce Ana Miriam trabajo justo y destacado del Secretario de Gobierno

el

??? ?????? ?????́?? ???????, ???????? ?? ?? ??? ??????????? ??? ???????? ??? ?????? ?? ????????, ?????????́ ?? ????? ????????? ???? ??????? ??̃? ??? ?? ?????????? ?? ????????, ????????? ???? ???????? ??????, ????? ???????́ ??? ?? ???????? ?? ?????????????? ?? ????????  ??? ????????.

“En Veracruz se gobierna para todos, sin distinción, sin consignas, siempre buscando el bienestar para que a los veracruzanos les vaya bien”, declaró el Secretario de Gobierno, y me congratulo que así sea, señaló la diputada.

Ferráez Centeno puntualizó que el hecho de que se haya formalizado el Proyecto de Ley de Archivos de Veracruz con el Reglamento Interior de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas del Estado; la Ley de Víctimas para el Estado; el Proyecto Piloto del Mecanismo Estatal Forense y el Convenio del Fideicomiso dirigido a la Comisión Estatal de Búsqueda, constatan el buen trabajo que está realizando el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado.

Además, el Secretario de Gobierno, en materia de Estado de Derecho informó que con la Reforma a la Ley de Adopciones; el proyecto de Reforma al Código Civil a la Ley de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, la Ley de Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar; lo que nos permite avanzar con la armonización de las leyes de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; Pensiones de Adultos Mayores; Personas con Discapacidad y del Trastorno del Espectro Autista. Señaló la presidenta de las Comisiones de Seguridad Social y Protección Civil.

En el ámbito de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, la diputada Ana Miriam Ferráez destacó la importancia de que haya informado puntualmente que se ha dado seguimiento al Sistema Estatal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las Mujeres en el Estado; que se haya impulsado la propuesta de Reforma a la Ley de Acceso a las Mujeres a una vida libre de violencia; así como también capacitando a nuestras Mujeres de los Pueblos originarios.

Estamos cumpliendo y seguiremos transformando.