El Gobernador no dejará su cargo como afirman rumores publicados  en medios

el

  • • No tienen ningún sustento, son declaraciones basadas en especulaciones y supuestos, afirmó el diputado Raymundo Andrade.

Apenas el pasado 12 de noviembre, el Senador Ricardo Ahued tuvo que salir a desmentir las numerosas publicaciones en las que se afirmaba que había recibido instrucciones de renunciar al Senado, para hacerse cargo de la Secretaría de Gobierno, en Veracruz, en sustitución de Eric Cisneros, afirmó el diputado local de Morena Raymundo Andrade.

Con anterioridad, en enero 23 de este mismo año, Ahued tuvo que negar, en su cuenta de Twitter, los rumores acerca de que sustituiría al Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez; y hoy, el diario Notiver, da cabida a una nota sobre el mismo tema, que sólo es un rumor más, sin sustento alguno, agregó.

No es extraño que ese diario, afirmó el diputado local de Morena, publique este tipo de notas carentes de toda veracidad, en especial las relacionadas con la administración del Gobernador García Jiménez; y que para nadie es un secreto que el ex gobernador panista Miguel Ángel Yunes es quien dicta la línea editorial de ese medio.

A este infundio se a sumado el primo, el diputado federal Héctor Yunes, haciendo declaraciones sobre el particular con base en especulaciones y supuestos, por lo que es más que claro que ambos siguen sin asimilar la derrota sufrida en el 2018, por el partido Morena y por García Jiménez, destacó el diputado local por Coatepec, Raymundo Andrade.

El diputado Raymundo Andrade, cuestionado sobre el tema, dijo que desde que Cuitláhuac asumió el cargo lo “están renunciando”, y de vez en vez en redes sociales y medios de comunicación hablan de su salida del gobierno, con base en rumores y supuestos; en mentiras que acaban de caer por su propio peso.

Finalmente, el diputado de Morena, dijo que el Gobernador se ocupa de sus tareas, de sus obligaciones como titular del Ejecutivo en la entidad, los resultados de su trabajo se ven ya; él no tiene tiempo para ocuparse de rumores; y que mejor reconocimiento que el del Presidente Andrés Manuel, que ha reconocido su gestión públicamente, cada que visita la entidad y cuándo es cuestionado por los medios.

Los “ardidos”, destacó, lo seguirán “Zopiloteando”, los logros obtenidos por el ingeniero Cuitláhuac para lograr el bienestar de todos los veracruzanos están a la vista y eso evidencia el nulo trabajo e interés por el pueblo que se tuvo en las dos o tres últimas administraciones gubernamentales.