Labor heroica de bomberos, ejemplo de valentía para nuestra nación: Ríos Uribe

el

Donó diputado local a colecta realizada por Bomberos de Córdoba y la región, invita a la ciudadanía a realizar misma acción

Córdoba, Ver.- El diputado local, Rubén Ríos Uribe, visitó el cuartel de Bomberos de Córdoba, a cargo del capitán Ricardo Meneses Aguilar, ahí el legislador reconoció la gran labor de estos hombres y mujeres quienes "hacen una labor heroica, son un ejemplo de valentía para nuestra nación", dijo.

Ríos Uribe donó un incentivo económico y se sumó a la colecta 2020-2021 realizada por Bomberos de Córdoba.

"Invito a las y los ciudadanos a dar un donativo a Bomberos, el recurso que obtienen por su colecta lo manejan de forma honesta y responsable, son parte fundamental en la ayuda de nuestra ciudad, por eso debemos apoyar a estos grandes héroes", extendió el servidor público.

Por su parte, el capitán Meneses agradeció el gesto del diputado y comentó que "somos una Asociación Civil sin fines de lucro, agradecemos a todos por su apoyo, a usted (diputado) que está con nosotros, y no es solo ahora sino en otros momentos", acotó.

Recientemente Bomberos de Córdoba logró adquirir un camión con escalera, única en el estado para dar servicio de ayuda cuando se requiera.

Por eso, es importante ayudar con donativos económicos a Bomberos de todo el país para proteger a las y los mexicanos de un siniestro o accidente.