Inicia «Arropa un Corazón» y «Juegue-DIF»

el

Convoca el Desarrollo Integral de la Familia estatal a la ciudadanía a participar en esta campaña

AGENCIAS

XALAPA.-  El DIF estatal de Veracruz ha emprendido campañas a fin de ayudar a familias vulnerables de las regiones más necesitadas de la entidad, así como a niños de zonas marginadas. El primero es colecta de cobertores «Arropa un Corazón» y el otro es Juegue-DIF.

Lo anterior fue informado por Diego Fernández Olivares del DIF Veracruz, en entrevista con Mario Lozano Carbonell, en la primera emisión de Más Noticias Radio.

Dijo que «Arropa un Corazón» inició desde el día 17 de diciembre y tiene como objetivo recolectar cobertores a las familias de las zonas serranas, que con los fríos de invierno sufren por las condiciones climáticas adversas.

Las donaciones se recibirán hasta el 4 de enero en las instalaciones del DIF estatal y en las instalaciones de Manos Veracruzanas, ubicada en la avenida Venustiano Carranza número 316 en la colonia Felipe Carrillo Puerto, específicamente donde está el parque infantil.

Respecto a Juegue-DIF, el funcionario convocó a la ciudadanía que done juguetes que no sean bélicos, mismos que se entregarán a la población infantil el próximo 4 de enero de las 9 de la mañana a las 7 de la noche en las instalaciones del DIF estatal.

Fernández Olivares dijo que para la donación en ambos casos, se ha previsto tener las medidas sanitarias básicas, a fin de evitar contagios entre los asistentes donantes.