40 mil mdp, salieron sin observaciones

el

Ante la cercanía del periodo de Semana Santa, el ejecutivo estatal recordó que necesitamos apegarnos al semáforo epidemiológico

XALAPA.-   40 mil millones de pesos del presupuesto federal salieron sin observaciones, vienen ahora las observaciones nuevas de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que serán solventadas sin problema, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“La auditoría siempre advierte y te da tiempo a solventarlo, no habrá ningún problema, nos anticipamos pedí a secretarios que después del cierre se abocaran a supervisar qué puntos pudieran ser observados y que anticiparan, en eso están; nosotros no somos gobierno corrupto, eso no va a pasar”.

Ante la cercanía del periodo de Semana Santa, el ejecutivo estatal recordó que necesitamos apegarnos al semáforo epidemiológico estatal y municipal, por lo que convocó a la sociedad a que continúen atendiendo las medidas sanitarias, de manera que no se repita la situación que provocó el relajamiento de diciembre.

“Dependiendo de como vayamos, estamos en semáforo naranja van hacia abajo, pero volvemos a insistir no debemos caer en exceso de confianza”.

Reiteró el llamado a respetar las medidas sanitarias, no acudir a reuniones de manera que se eviten los contagios.