En el Congreso del Estado, Muestra de Altares por el día de muertos

el

  • • Participó el personal de diferentes áreas del Congreso del Estado.

Con la finalidad de preservar nuestras tradiciones mexicanas, se llevó a cabo la muestra de altares en honor al Día de Muertos en la explanada de este recinto legislativo, como respuesta a la convocatoria dirigida hacia el personal de las diferentes áreas que convergen al interior de este Poder.

Durante la inauguración, la presidenta del H. Congreso del Estado, diputada Adriana Paola Linares Captanachi, señaló que este tipo de tradiciones nos caracterizan y son representativas de todos los mexicanos, al tiempo que agradeció la participación de todo el personal que se sumó a esta iniciativa para fortalecer estas costumbres.

Respondieron a la convocatoria las áreas de Fiscalización, Departamento de Adquisiciones, Servicios Legislativos, Junta de Coordinación Política, Coordinación de Comunicación Social, Contraloría Interna, Nóminas y Seguridad, cuyos integrantes presentaron una reseña de su respectivo altar, además de explicar los motivos y los elementos utilizados.

A este evento asistieron las diputadas Ivonne Trujillo Ortiz, Érika Ayala Ríos y Brianda Kristel Hernández Topete y los diputados Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, José Andrés Castellanos Velázquez, Henri Christophe Gómez Sánchez, León David Jiménez Reyes, Alexis Sánchez García, Antonio García Reyes y Carlos Manuel Jiménez Díaz.