Pueblo de México, el mejor testigo del buen trabajo del Presidente

el

  • • En un Zócalo volcado hacia la 4T, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín respalda los logros del gobierno de López Obrador en sus primeros tres años.

El pueblo es el mejor testigo de que, a mitad del camino, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido al cien por ciento con los compromisos que asumió al principio de su gobierno, expresó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, líder de la bancada de Morena y presidente la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, quien afirmó que, gracias a la sensibilidad del mandatario, hoy México cuenta con programas sociales, acceso a la salud y seguridad.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dieron cita diputados locales y federales, líderes políticos, sociales y sindicales y ciudadanos de las diversas regiones del país, el legislador destacó la alta aprobación que mantiene el Presidente de la República, quien en estos primeros tres años ha tomado decisiones importantes a favor de los más desfavorecidos, combatiendo la corrupción de quienes estaban acostumbrados a los privilegios y a saquear la nación.

Asimismo, señaló que el buen trabajo del Presidente ha sido ejemplo para los ejecutivos estatales, entre ellos, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien comparte la misma visión al implementar exitosamente los principios de la Cuarta Transformación en la entidad, “haciendo más con menos, distribuyendo los recursos de manera justa y poniendo el ejemplo con una política de austeridad desde el gobierno”.

Por otra parte, el diputado morenista anticipó una gran participación ciudadana en la consulta para la ratificación de mandato del Presidente, ya que, “es un demócrata que se somete al escrutinio público, que todos los días sale a informar a los mexicanos sus acciones de gobierno y que combate en serio la corrupción y no como los de antes, que entre ellos se solapaban, que eran tapaderas unos de otros”.

Aseguró que México tiene un gobierno fuerte que, a pesar de la pandemia por Covid-19, ha logrado salir avante, reactivando la economía, incrementando el número de beneficiarios de programas sociales para adultos mayores y jóvenes estudiantes, principalmente, otorgando garantías de seguridad a quienes invierten en el país y luchando día a día contra la corrupción.

“Desde Veracruz reconocemos la ardua labor de nuestro Presidente y hoy lo felicitamos porque su lucha diaria ha dado buenos resultados en favor del pueblo. Gracias, Presidente, por transformar el rostro de México y hacer resurgir a este gran país”, concluyó.