Atiende diputado Genaro Ibáñez a líderes transportistas del estado

el

 

• Dará seguimiento puntual a las peticiones de los concesionarios y conductores de transporte, a fin de concretar una solución favorable.

 

El diputado Genaro Ibáñez Martínez atendió a integrantes del Movimiento Nacional Taxista de Veracruz y dirigentes de diversas organizaciones de concesionarios de transporte público, en la modalidad de taxi, urbano, inter urbano y foráneo, quienes externaron las diferentes problemáticas que enfrentan en el día a día en las regiones que operan.

En calidad de vocal de las Comisiones de Gobernación y de Hacienda del Estado de este Congreso, el legislador asumió el compromiso de establecer las gestiones necesarias con las autoridades correspondientes, en materia de transporte público, para dialogar y concretar los consensos que permitan una solución favorable para este sector.

Asimismo, el también presidente de la Comisión Permanente de Procuraci

ón de Justicia y representante del Distrito III de Tuxpan, señaló que desde que asumió la diputación local anunció que mantendrá una política de puertas abiertas para recibir y atender a las y los ciudadanos. “Hoy escuchamos respetuosamente a los compañeros de transporte público y me ofrecí a darle seguimiento puntual a sus problemáticas, ya que ellos son un motor importante de la economía local”.

Por otra parte, el diputado se pronunció a favor de convocar a una mesa de diálogo con la participación de líderes transportistas y diputadas y diputados de las diversas comisiones legislativas de este Congreso y que tengan relación con la materia, a fin de impulsar una agenda de trabajo integral para ejecutar acciones necesarias que beneficien a las y los ciudadanos que viven de esta actividad.

 

#-#-#-#