Cuestiona Gómez Cazarín a “defensores” del Senado si crearán Comisión Especial para indagar adopción en Nuevo León

el

 


*El presidente de la JUCOPO preguntó si los Senadores Monreal y Delgado darán la relevancia que amerita el caso ya denunciado por el DIF.


Xalapa, ver., 25 de enero de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, cuestionó a través de Twitter, si los senadores Ricardo Monreal y Dante Delgado, crearán una Comisión Especial en el Senado de la República, para indagar la “adopción” de un menor de edad en Nuevo León, por parte del gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Esto en razón de que dichos Senadores, solicitaron la creación de una Comisión Especial para atender la ley de ultrajes a la autoridad del estado de Veracruz en abierta defensa a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico del Senado de México, detenido por probable delito de homicidio.



El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín preguntó a estos representantes populares si es de su mismo interés el tema para averiguarlo o sólo estarían haciendo uso faccioso de las instancias del Senado de México.