Registra Morena ante el OPLE sus candidaturas para elecciones extraordinarias

el

 

 

Xalapa, Ver., 03 de marzo de 2022.- En las elecciones extraordinarias, el movimiento de la Cuarta Transformación tendrá nuevamente el respaldo mayoritario de la ciudadanía, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, al presentar ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la documentación de las y los candidatos a alcaldías, sindicaturas y regidurías.

“Estamos pidiendo a todas las ciudadanas y ciudadanos que sigan confiando y vuelvan a apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional, porque es importante que la transformación llegue a Chiconamel, Tlacotepec de Mejía, Amatitlán y Jesús Carranza“, expresó, invitando a los habitantes de esos municipios a participar en las elecciones del próximo 27 de marzo.

En Jesús Carranza, donde Morena participará sin coalición, el candidato propietario a la alcaldía es Luis Alfredo Pacheco Peralta, teniendo como suplente a Gregorio Avellaneda Rojo. En los otros tres municipios, donde tendrá presencia la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, el movimiento encabezará las candidaturas en Tlacotepec de Mejía y Chiconamel.

De esta manera, por la alcaldía de Tlacotepec de Mejía la candidata propietaria es María Magdalena Flores Ruiz y la suplente, Keila Durán Ameca; mientras que en Chiconamel, la candidata propietaria a alcaldesa es Jocelyne Franco Morales y la suplente, María Dolores Hernández Hernández.

En Amatitlán, encabeza la coalición el Partido del Trabajo (PT) con la candidata propietaria Esmeralda Clara Rodríguez y la candidata suplente, Rosa Isela Utrera Vergara.

El dirigente estatal de Morena reiteró su confianza en el respaldo de la gente. “Estamos seguros de que la Cuarta Transformación llegará en estos cuatro municipios y volveremos a hacer historia, porque es un movimiento que sigue avanzando con el respaldo de las y los veracruzanos”, manifestó.