Hoteles de Veracruz ya tienen reservaciones para Festival Velas y Carnaval

el

 

Los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ya tienen reservaciones para el Festival Velas Latinoamérica 2022 que se realizará del 23 al 29 de junio y para el Carnaval que se llevará a cabo del 1 al 5 de julio.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Santiago Caramés, afirmó que ambas fechas han generado una importante expectativa entre turistas de diferentes regiones del País.
Los empresarios del sector prevén que en el primer evento, que organiza la Secretaría de Marina (Semar), haya al menos dos días, el sábado y domingo, con una ocupación del 100 por ciento.

Para las actividades carnestolendas es posible que también se registre un lleno total durante el fin de semana que se realicen los desfiles y conciertos masivos, añadió.

"Sin duda creemos que va a ser un buen Carnaval, no sé si el mejor de todos, pero hay muchas teorías de que lo sea debido a la fecha en la que se celebra, todo indica que la cuestión climatológica nos va a favorecer".

A su consideración el cambio de fecha, de febrero a julio, ha sido benéfico para generar un mayor interés en las máximas fiestas de la entidad veracruzana.