Gestionan cirugías de cadera y rodilla

el

-DIF Poza Rica presente en jornada médica de Patrimonio de la Beneficencia Pública

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de beneficiar a personas de condición vulnerable, el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, que preside la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, continúa trabajando en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal para dar continuidad a la atención de los pacientes con necesidades muy especiales de salud como, prótesis y cirugía de rodilla y cadera.

Al respecto, Straffon de Velázquez, informó, que ayer lunes 12 de agosto, durante el transcurso de la madrugada, rumbo a la ciudad de Xalapa, viajaron pacientes con un diagnóstico de cirugía de cadera y rodilla, quienes estarán presentes en una Jornada de Salud por parte de la Beneficencia Pública del Estado.

Añadió que los ciudadanos beneficiados, son trasladados por el DIF Poza Rica al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, ya que algunos serán operados, gratuitamente, por parte de Patrimonio de la Beneficencia Pública, resaltando que, normalmente, entre las prótesis donadas y las cirugías de cadera y rodilla, llegan a tener un costo aproximado de 200 mil pesos, por lo que este apoyo es realmente significativo.