Inversión de 78 mdp más para obras: VV

el

-Gobierno del Estado realizará la inversión en respuesta a gestiones hechas por autoridades

DE LA REDACCIÓN

Durante el presente año el gobierno del estado invertirá recursos por 78 millones de pesos para la realización de obras que tendrán lugar en el municipio y que vendrán a resolver de manera significativa las necesidades de infraestructura que se tienen.

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó sobre este particular que “creo que este año lo vamos a cerrar muy bien, con apoyo a vivienda, a infraestructura y que la gente, de una manera o de otra va a estar viendo o consciente de que estamos trabajando para beneficio de ella”, comentó.

Por lo que corresponde al gobierno de Poza Rica reconoció que en este año se realizarán menos obras en relación al año pasado, pues estas obras de algún modo compensan, que en esta ocasión no sean realizadas por las autoridades.

Agregó que se trata de diez proyectos, que tienen que ver en materia de movilidad, y que ya fueron anunciados y serán realizados, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Aclaró que los 78 millones de pesos que se ejercerán en las obras, es un monto mayor que las que se dejarán de realizar por las autoridades municipales.

De tal manera que será el gobierno del estado, quien en esta ocasión se encargará de realizar obras que le habrían correspondido a la administración municipal en este año, pero explicó que se trata de proyectos que ya estaban siendo gestionados por la administración municipal.