No vendrán nuevos impuestos: RB

el

-No se afectará a los más necesitados, asegura legisladora

DE LA REDACCIÓN

La diputada federal por el 05 distrito, Raquel Bonilla Herrera descartó que para el próximo año se vayan a aplicar nuevos impuestos que pudieran afectar la economía de los contribuyentes o de las personas en general.

Sin embargo, sí reconoció que existen estudios, a través de mesas de trabajo, que se realizan para que aquellas personas que efectúan actividades económicas, pero que no llegan a ser cumplidos con sus obligaciones, cumplan con sus pagos correspondientes.

Reconoció que en torno a la materia tributaria, desafortunadamente, se manejan versiones, en donde no se da la debida información, y que pueden confundir a los ciudadanos.

“La intención es lograr que estos inversionistas, estos empresarios de grandes empresas que han omitido efectuar estos pagos, ahora lo vengan a realizar”, comentó y dijo que entre las medidas que se aplicarán, en ningún momento, se buscará afectar a los que menos tienen.

La legisladora federal manifestó que ya se realizan los preparativos para el primer informe de actividades que presentará el 25 de octubre,  tras un primer año de actividades legislativas.