Impulsan Canaco el consumo local

el

DE LA REDACCIÓN

La Cámara de Comercio de esta ciudad llamó a los pozarricenses a que en el próximo periodo de ‘El Buen Fin’, apoyen a los establecimientos de la ciudad, realizando sus consumos en los negocios locales, a fin de respaldar la economía.

El organismo empresarial destacó que de esta manera se ayudará a la economía mexicana, con lo cual se puede respaldar su constante crecimiento, agregó que el consumo en los negocios de la localidad, apoya al medio ambiente, pues se minimiza el impacto al entorno, al reducir los trayectos del transporte.

Agregó que, también, los consumidores tienen la oportunidad de conocer acerca de los productores locales y generar comunidad con el entorno, además de respaldar la creatividad, el diseño y la innovación en México.

A través de redes sociales el organismo empresarial hace el llamado para que desde este día 15 y hasta el día 18 de noviembre, en que se desarrollará el programa ‘El Buen Fin’, acudan, preferentemente, a realizar sus consumos en los negocios locales.