Wilman Monje cumple con el sector educativo

el

-“Quiero ser recordado como el alcalde que más apoyo la educación en la historia de Gutiérrez Zamora”

DE LA REDACCIÓN

Entre aplausos y buenos comentarios, fue recibido en el Jardín de niños ‘Manuel Gutiérrez Zamora’, el alcalde, ingeniero, Wilman Monje.

Padres de familia, alumnos y educadoras del plantel educativo dieron la bienvenida al presidente municipal para inaugurar el techado del kínder el cual por años habían solicitado y fue esta administración quien les otorgó este beneficio.

Los padres de familia agradecieron esta obra, con la cual los niños de este kínder ya tendrán protección antes las lluvias o los fuertes rayos del sol.

Como muestra de agradecimiento los padres de familia y educadoras realizaron un desayuno significativo, así como la directora del plantel dio el siguiente mensaje, “Estamos muy agradecidos ingeniero Wilman que nos haya escuchado y apoyado. Estamos muy contentos con esta obra que beneficia a estos pequeños, que ya pueden contar con un espacio que los cubra de agua y sol. A nombre de los padres de familia y de nuestra institución queremos decirle lo contentas y orgullosas que estamos de este gobierno que sí apoya a su gente”.

El ingeniero, Wilman Monje agregó “Muchas gracias por este recibimiento. Me siento orgulloso de ser su presidente y responder al sector educativo como se merece. Vamos a seguir trabajando por toda nuestra gente. Vamos por más obras y beneficios para el municipio.

Así es como va finalizando el año para este gobierno, realizando más obras y beneficiando a más zamoreños. El cambio se está logrando con Wilman Monje.