¡Circulan billetes falsos!

el

-Exhortan a la denuncia en la temporada decembrina  

Por Adrián Mendoza Salazar

omerciantes y varios dueños de negocios manifiestan temor por la circulación de billetes falsos, de ahí que responsables de Industria y Comercio alertan a mantenerse vigilantes para evitar caer en esta ilegalidad de compra, la cual aumenta en diciembre.

Responsables de Industria y Comercio señalaron que a la fecha no se han presentado quejas de personas que hayan sido objeto de este acto ilícito; sin embargo, se prevé que en los próximos días comience el registro.

Indicaron que por ello es importante que se proceda a la denuncia ante el 911 o directamente, al C4 para que de alguna forma se emprenda un operativo y lograr erradicar a las personas que anden cometiendo esta acción ilegal, que se paga con cárcel.

“La disposición del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, es que en el municipio se garantice la seguridad y tranquilidad de las familias tihuatecas, de ahí el compromiso de apoyo y orientación sobre cualquier anomalía que se registre”, destacaron.

Agregaron que en estas fechas de fin de año es cuando se presenta más la gente sin escrúpulos, como es el caso de la compra de productos, pagando con billetes falsos, provocando con ello un verdadero daño a las personas que invierten y son engañadas.