Mejor vialidad en 2020: FJVV

el

-Aseguran autoridades

DE LA REDACCIÓN

Durante el siguiente año, el gobierno de Poza Rica continuará impulsando la creación de circuitos viales, para mejorar la circulación vehicular, aseguró el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Expresó que en este propósito, afortunadamente, se cuenta con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado, quien realiza los proyectos que los ciudadanos demandan a las autoridades municipales.

Comentó que, actualmente, se encuentran en ejecución varios proyectos de vialidad que mejorarán las condiciones de circulación de las unidades automotoras para varios sectores de la ciudad.

“El hecho de que no lo hagamos nosotros, no significa que no se esté haciendo”, explicó y dijo que se trabaja en coordinación con el estado, para en la medida de sus posibilidades cada nivel de gobierno atienda las necesidades que manifiesta la población.

Lo importante es que las obras lleguen a Poza Rica,  comentó, y afortunadamente, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez da respuesta a las demandas.