Cuenta DIF con nuevos talleres comunitarios

el

-Están disponibles para los ciudadanos

DE LA REDACCIÓN

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la población a aprovechar los talleres comunitarios que son impartidos por la institución para capacitar a la población en diferentes actividades productivas, y que están dispuestos para las personas interesadas, desde este momento, además de señalar que se cuentan con nuevos especialidades que están a disposición de la población.

La institución que preside, María de la Luz Straffon de Velázquez, indicó que se cuenta con nuevos talleres que se impartirán, tales como  bordado en telar, bordado Tenango, muñequería en fieltro, pintura creativa “arte” (pastel, acrílico al óleo paisajes y murales), danza folclórica, curso inicial huapango, danzones y zapateado. Podrán acudir niños y niñas de cuatro a diez años, jóvenes y adultos mayores.

También se cuenta con los talleres comunitarios de cocina y repostería, corte y confección, pintura en tela , bisutería, tejido bordado en fantasía, tejido a gancho, tejido de amigurumis, bordado prehispánico, mantelería en richelieu, cultora de belleza, pintura en cerámica, manualidades, pasta francesa, terciopelo grabado, y bordado en listón, ballet, taekwondo, Zumba.

La finalidad es que esta enseñanza a futuro, pueda proporcionar apoyo económico a las madres de familia que participan, activamente, con el sustento dentro del hogar, es por ello que se ponen estos talleres al alcance de toda la ciudadanía de Poza Rica, para que los y las interesadas puedan inscribirse y tomar algún curso que sea de su agrado.

Las clases se impartirán en el  Centro Comunitario “Óscar Torres Pancardo” en calle Manuel Salas Castelán colonia Óscar Torres Pancardo número telefónico 8211254; Centro Comunitario “Los Sauces” calle Seguro Social s/n de la colonia los Sauces y en “La Quinta de mis Abuelos” con domicilio en calle Durango s/n colonia México en horario de 10:00 am a 12:30 pm. Y pueden solicitar mayor información a los teléfonos 8220214, 8238255 y 8267576 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.