Obras sin distinción, hasta las comunidades más alejadas

el

-Alfredo B. Bonfil y Guillermo Vélez son un ejemplo de ello, donde los habitantes se encuentran agradecidos con el presidente municipal Jorge Vera Hernández, quien con hechos demuestra gobernar para todos

DE LA REDACCIÓN

Ramiro Hernández Martínez, subagente municipal de la comunidad Alfredo B. Bonfil, hace un recuento pormenorizado de los beneficios que han llegado a la población en el gobierno de Jorge Vera Hernández.

Lo principal es la unidad  que existe en el poblado, refiere el entrevistado para luego destacar la llegada del agua potable hasta los domicilios de los habitantes, los arreglos al camino y más recientemente, la inauguración del comedor comunitario que se convierte en el sitio de reunión para tratar asuntos relacionados con la comunidad.

“Lo importante es la unidad, pues nos ponemos de acuerdo y todos juntos decidimos sobre las obras que necesitamos, el presidente Jorge Vera Hernández nos visita muy temprano, de madrugada, para que le alcance el día, pues la comunidad está muy lejana de la cabecera, nosotros colindamos con Tamiahua” indicó el subagente.

La visita del alcalde de Álamo Temapache, coincidió con el festejo anual en honor al Cristo Negro y entre danzas, música y cohetes, el presidente municipal prometió algunas obras para el año venidero.

Al entrevistar al alcalde, nos dice que la comunidad Alfredo B. Bonfil es comunidad alejada, con gente trabajadora que merece todo el apoyo gubernamental municipal porque tienen muchas carencias.

Detalló que suscribió el compromiso con la comunidad de arreglarle las cinco calles del poblado,  indicando que es necesario que las comunidades adquieran una infraestructura que les permita transitar sin problema alguno.

Sostiene que Guillermo Vélez se encuentra, igualmente, alejado de la cabecera y también  recibirán el impulso del gobierno, después de haber realizado la propuesta de inversión por lo que se calcula que las obras iniciarán en el mes de abril.

Finalmente, el presidente municipal a manera de mensaje, dijo que es necesario que comunidades y colonias tengan paciencia, que vendrán cosas muy buenas, porque este año es contundente, dado que se van a cristalizar muchos proyectos y que con eso habrá de demostrarse, que  todo es posible por medio de la unidad.