Instalan Cabina Sanitizante sobre Heriberto Kehoe

el

-Empresaria se suma al esfuerzo de las autoridades

DE LA REDACCIÓN

El Gobierno que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo, sumó otra acción para prevenir a la población contra riesgo de contagio de la enfermedad provocada por la pandemia a raíz de la presencia del virus Sars-Cov-2(COVID-19), con la instalación de una Cabina Sanitizante que fue ubicada desde ayer viernes en el filtro sanitario que se encuentra ubicado en la esquina que conforman la Avenida Heriberto Kehoe Vincent, con calle 12 Oriente, en la colonia Obrera.

Con esto se busca reducir los riesgos de contagio entre la población, pues a través de esta cabina los ciudadanos podrán acceder al primer cuadro de la ciudad, en donde también se les aplicará un antibacterial que evitará condiciones de riesgo a la salud.

Se aclara a la población que la sustancia que se utiliza y que es esparcida a través de este artefacto no contiene cloro, sino un químico con base cítrica que desinfecta cualquier superficie o el cuerpo humano.

De esta manera se pretende evitar el incremento en el número de personas que se han visto afectadas por la enfermedad.

El Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo agradece el respaldo brindado por parte del sector privado de la ciudad, que tuvo a bien sumarse a los esfuerzos que realiza el gobierno municipal, con la aportación de esta cabina.