Esfuerzo, constancia y disciplina distinguen al estudiante veracruzano: Ríos Uribe

el

 

Felicitó diputado Presidente a la Generación 2017 - 2020 del Cetis 143 de Fortín por finalizar con éxito ciclo escolar; agradece distinción por ser padrino de graduación

Córdoba, Ver.- "Esfuerzo, constancia y disciplina distinguen al estudiante veracruzano", expuso el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien además agradeció a la Generación 2017 - 2020 del Cetis 143 de Fortín, Veracruz, al distinguirlo como padrino de graduación.

Expuso: "es un honor y me llena de orgullo ser parte de esta historia de jóvenes quienes concluyeron con éxito su ciclo escolar, la preparación académica es fundamental para tener una gran nación, van con paso firme y seguramente en un futuro no lejano veré grandes profesionistas sirviendo a su familia y país".

Los graduados corresponden a las Áreas de Producción Industrial de Alimentos, Informática, Mantenimiento Automotriz y Contabilidad.

El legislador agradeció la atención de Marysol  Amox Cornelio, directora del plantel, quien junto con los catedráticos y padres de familia; asegura, han hecho una gran labor guiando a los graduados a concluir con éxito su curso escolar.