Egresa generación 2019-2024 de Enfermería Poza Rica

el

Egresa generación
Poza Rica, Ver.-

La sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) fue sede de la ceremonia de clausura de la generación 2019-2024 del programa educativo de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV), que cursó sus estudios en modalidad presencial y virtual.
“Estamos seguros de que son y serán profesionales de la salud muy exitosos, ya que obtuvieron una educación integral, como lo establece el Programa de Trabajo 2021-2025 ‘Por una transformación integral’, manifestó la vicerrectora de la región Poza Rica-Tuxpan, Liliana Cuervo López, quien presidió este acto.
La funcionaria felicitó a las y los graduados por haber concluido con éxito sus estudios universitarios. “No fue sencillo, pero no se rindieron; pese a las exigencias demostraron disciplina, dedicación y compromiso con el aprendizaje”, mencionó.
Por su parte, la directora de la Facultad de Enfermería, Laura Elena Urbina Sánchez, también se congratuló del momento y pidió a las y los egresados, mantener la vocación de servicio a favor de la salud de las personas.
Asimismo, tomó el juramento a quienes se convierten en profesionistas comprometidos con la sociedad.
Esther Elisandra Argüelles Guevara ofreció un mensaje a nombre de las y los egresados, agradeciendo a sus familiares por el apoyo para lograr esta importante meta en su vida, igualmente a sus profesoras, compañeros y compañeras.
Asistieron a la ceremonia: César Enrique Martínez Sánchez, secretario Académico regional; Laura Elena Urbina Sánchez y Nazaria Martínez Díaz, directora y secretaria de la Facultad de Enfermería, respectivamente; Blanca Judith Lavoignet Acosta, madrina de la generación, y María del Carmen Santes, delegada del Fesapauv.